jueves, 5 de julio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 119 (5 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 119

Abismo de Pasión Capitulo 119Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 5 de Julio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 119 del 05 de Julio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Paloma le revelará a Gael que está embarazada, para Enrique será una fuerte impresión y el engaño de Florencia quedará al descubierto. Gabino (Salvador Zerboni) busca a Damián (David Zepeda) y le dice que quiere ser dueño de una parte de la procesadora, por lo que está dispuesto a invertir todo lo que tiene.

Ramona (Raquel Olmedo) le informa a Begoña (Nailea Norvind) que Enrique (Alberto Agnesi) y Paloma (Livia Brito) tuvieron intimidad, por lo que tendrán que casarse para que le dé su apellido a la criatura que está esperando su nieta. Ingrid (Isabella Camil) le pregunta a Carmina (Sabine Mossier) si tiene miedo de que se le suelte la lengua y hable sobre los boletos de avión, secreto que Gabino ha callado durante tantos años.

Paloma le confiesa a Enrique que le tuvo que inventar a su abuela que el hijo que espera es de él. Ingrid le dice a Carmina que está segura de que ella asesinó a Kenia (Esmeralda Pimentel) y que también está detrás de la muerte de Augusto (Alejandro Camacho), pues ambos supuestamente se suicidaron, le confiesa que le contó a su esposo que ella era la verdadera amante de Rosendo Arango (César Évora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...