lunes, 9 de julio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 121 (9 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 121

Abismo de Pasión Capitulo 121Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 9 de Julio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 121 del 09 de Julio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Con la mentira que planearon Ingrid (Isabella Camil) y Gabino (Salvador Zerboni), Gael (Mark Tacher) se va de la hacienda muy enojado, pero le promete a su madre que la sacará de ahí y nadie lo va a detener. A las afueras del lugar, Gael le pregunta a Elisa (Angelique Boyer) si todavía tiene la escopeta de Augusto (Alejandro Camacho), ella muy asustada le pide que no vaya a cometer una locura.

Ingrid y Gabino se burlan de que Gael cayó en la trampa, está segura de que él comienza a quererla. Edmundo (Alexis Ayala) quiere apoyar a Paloma (Livia Brito), por eso le regala a su hijo un anillo de compromiso para que se lo dé a ella. Braulio (Francisco Gattorno) le pregunta a Lolita (Eugenia Cauduro) si no le gustaría retomar la relación que tuvieron hace algunos años y la besa. En compañía de Edmundo, Enrique va a casa de Paloma y le pide con todo el corazón que se convierta en su esposa, ella llorando lo abraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...