domingo, 15 de julio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 126 (16 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 126

Abismo de Pasión Capitulo 126 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 de Julio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 126 del 16 de Julio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Damián (David Zepeda) le dice a Ingrid (Isabella Camil) que Gabino (Salvador Zerboni) sigue vivo y si llega a despertar, tendrán que ver qué es lo que declarará sobre el día en que le disparó. Begoña (Nailea Norvind) va al consultorio de Edmundo (Alexis Ayala) para informarle que Ingrid no se puede casar con él ni con nadie porque es la esposa de Gabino Mendoza (Salvador Zerboni),

Gael (Mark Tacher) se sorprende. Más tarde, Gael le reclama a Damián el haberse echado la culpa de dispararle a Gabino para quedar como un héroe frente a Elisa (Angelique Boyer), Alfonsina (Blanca Guerra) y Florencia (Altair Jarabo) se sorprenden. Ingrid amenaza a Carmina (Sabine Moussier) por haberla acusado de haber planeado todo el atentado a Gabino, le asegura que no sabrá cuando ni cómo le llegará el golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...