lunes, 16 de julio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 127 (17 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 127

Abismo de Pasión Capitulo 127 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 17 de Julio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 127 del 17 de Julio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Elisa (Angelique Boyer) le platica a Lolita (Eugenia Cauduro) que fue a buscar a Ingrid (Isabella Camil) para que le diga cuál es el secreto que Gabino Mendoza (Salvador Zerboni)le ha guardado durante tanto tiempo a su tía Carmina (Sabine Moussier). Por otro lado, Gael (Mark Tacher) busca a Alfonsina (Blanca Guerra) para decirle que si Ingrid planeó todo para matar a Gabino, aunque sea su madre él será el primero en denunciarla a la policía.

El Padre Lupe (René Casados) le asegura a Ingrid que aunque Alfonsina reconociera a Gael como hermano de Damián (David Zepeda), él jamás aceptaría la herencia que le corresponde. Alfonsina le habla a Carmina para informarle que Ingrid la citó para entregarle algo que ha guardado durante años, ésta comienza a preocuparse de ser descubierta. Más tarde cuando Ingrid va a entregarle los boletos a Alfonsina, llega Gabino y la secuestra, la lleva a un lugar para enterrarla viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...