miércoles, 18 de julio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 128 (18 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 128

Abismo de Pasión Capitulo 128Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 18 de Julio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 128 del 18 de Julio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Ramona (Raquel Olmedo) se enoja porque Paloma (Livia Brito) no desayuna, ella le dice que en el camino se comerá una manzana, pero su abuela le responde que se tiene que cuidar por la nena que lleva dentro. Damián (David Zepeda) busca a Elisa (Angelique Boyer) para desearle de todo corazón que sea muy feliz con Gael (Mark Tacher),

felicidad que él no pudo darle, ambos no se resisten y se besan. Por otro lado, Sabrina (Jade Fraser) visita a Paolo (Sergio Mayer) en la cárcel y éste le confiesa que Florencia (Altair Jarabo) quería robarse a su bebé para criarlo al lado de Damián. Gabino (Salvador Zerboni) está tirado en la selva, Paloma lo ve y se acerca, éste la confunde con Remedios (África Zavala), Paloma se sorprende de que la haya nombrado como a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...