miércoles, 18 de julio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 129 (19 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 129

Abismo de Pasión Capitulo 129 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 19 de Julio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 129 del 19 de Julio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino (Salvador Zerboni) busca a Alfonsina (Blanca Guerra) para ofrecerle los boletos de avión a cambio del cincuenta por ciento de las acciones de la Procesadora Arango. Sabrina (Jade Fraser) le dice a Florencia (Altair Jarabo) que Elisa (Angelique Boyer) va a ser la más interesada en saber el truco que utilizó para atrapar a Damián (David Zepeda), ella está muy intrigada. Una vez más el Padre Lupe (René Casados) le pide a Ramona (Raquel Olmedo) que diga todo lo que sabe, pues sólo así las cosas caerán por su propio peso.

Elisa le dice a Gael (Mark Tacher) que sí quiere casarse con él, pues está convencida que con el tiempo va a llegar a quererlo como se lo merece. Por la mañana, Ramona (Raquel Olmedo) busca a Elisa para entregarle el amuleto como regalo de bodas, le asegura que si todo sale como espera las cosas van a cambiar. Florencia le dice a Damián que su vida va a cambiar porque se acabarán las mentiras. ¿Le confesará Florencia que no está embarazada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...