viernes, 20 de julio de 2012

Amor Bravio Capitulo 100 del 20 Julio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 100

Amor Bravio Capitulo 100A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 20 de Julio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 100 del 20 de Julio de Amor Bravío por el canal de las estrellas:Isadora decide quedarse a vivir en La Malquerida y le pide a todos que se vayan inmediatamente de su propiedad.Pablo y Luzma discuten, él desea quedarse como administrador de La Malquerida, pero Luzma no quiere tener nada que ver con el rancho si es Isadora la patrona.

Isadora disfruta triunfante de su nueva propiedad, está feliz.Dionisio le promete a Agustina que la ayudará a recuperar La Malquerida.Daniel, Rafael, Camila, Viviana, Aarón, Amanda y Osvaldo se reúnen en el hostal sin saber qué hacer ahora que La Malquerida está perdida. Osvaldo les dice que antes de morir Alonso acusó a Isadora de haber querido matarlo con el comandante Juárez.

La secretaria de Estévez llama a Dionisio, Natalia responde el teléfono. La secretaria le dice que sólo desea confirmar la cita de Dionisio para la firma de la sociedad del desarrollo turístico de La Malquerida.Camila y Daniel acuden con el comandante Juárez. Daniel le revela su verdadera identidad y le cuenta su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...