lunes, 23 de julio de 2012

Amor Bravio Capitulo 101 del 23 Julio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 101

Amor Bravio Capitulo 101 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 23 de Julio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 101 del 23 de Julio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: El espía de Dionisio le informa que Rafael lo descubrió y que seguramente ya sabe que él lo mandó. Isadora le informa a Piedad que ni ella, ni Dorotea, ni Luz María se irán de La Malquerida, pues ella no piensa ponerse a limpiar todo, ni hacer de comer.

Viviana por fin le confiesa a Rafael que también está enamorada de él. Rafael la besa apasionadamente. Luzma discute con su mamá, porque no desea que se queden a servirle a la mujer que echó del rancho a Camila. Agustina le dice a Cayetano que Isadora es una malagradecida, una arribista y una mujer de lo peor. Cayetano no cree en sus palabras y no está de acuerdo, le pide que no hable mal de ella.

Natalia se reúne con Daniel y Camila, les cuenta su relación con Dionisio y que ese día lo llamaron para confirmar la cita que tienen para firmar el negocio del desarrollo turístico en La Malquerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...