miércoles, 4 de julio de 2012

Amor Bravio Capitulo 88 del 4 Julio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 88

Amor Bravio Capitulo 88 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 4 de Julio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 88 del 04 de Julio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Alonso (Flavio Medina) recibe un mail muy extraño. Viviana (Fernanda Castillo) le pregunta a Alonso por Camila (Silvia Navarro), pero él asegura que no la ha visto desde que empezó la fiesta. Camila no aparece. Daniel (Cristian de la Fuente) presenta a Aarón (Alan Estrada) con el padre Anselmo (Alejandro Ruíz) para que inicien el proyecto comunitario juntos.

Mariano (René Strickler) encuentra a Maja sedada y la medalla de Daniel tirada en la cabaña de Camila, comienza a preocuparse. Rafael (Alex Sirvent) le informa a Daniel que Camila desapareció. Todos en el rancho se movilizan buscando a Camila, Luz María (Mariana van Rankin) se pregunta quién pudo haberla secuestrado, si todos ahí la quieren. Ximena (Laura Carmine) responde que Alonso le tiene mucho coraje. Dionisio pregunta por el paradero de Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...