jueves, 5 de julio de 2012

Amor Bravio Capitulo 89 del 5 Julio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 89

Amor Bravio Capitulo 89 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 5 de Julio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 89 del 05 de Julio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Isadora amenaza a Alonso con una pistola para que le llame a Daniel y negocie con él 'La Malquerida' a cambio de la vida de Camila.

Bruno intenta abusar de Camila. Todos en el rancho hacen conjeturas sobre el secuestro de Camila, preocupados. Mariano pregunta quién querría secuestrarla. Ximena señala que el único que falta ahí es Alonso y que es muy raro que haya salido justo cuando Camila desapareció.

Amanda está decidida a buscar la forma de desaparecer con Natalia sin que Dionisio se entere. Isadora llega a 'La Malquerida' y, de inmediato, Dionisio comienza a cuestionarla. Rocío le reclama a Cayetano que lo ha sentido lejano, pero él responde que está igual que siempre e impide que siga con sus reclamos.

Daniel llega a 'La Malquerida' acompañado de Aarón, Osvaldo, Rafael y Viviana. Enfrenta a todos, revelando que trae una cesión de derechos de 'La Malquerida' para Alonso. Cuando Dionisio le pregunta quién es él, Daniel confiesa por fin su verdadera identidad como heredero del rancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...