viernes, 6 de julio de 2012

Amor Bravio Capitulo 90 del 6 Julio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 90

Amor Bravio Capitulo 90A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 6 de Julio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 90 del 06 de Julio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Alonso (Flavio Medina) ya tiene las pruebas que acusan a Isadora (Leticia Calderón) y Dionisio (César Évora). Aarón le comenta a Viviana (Fernanda Castillo) que hay algo que no encaja en todo lo sucedido, y es que Isadora está muy tranquila sabiendo que Alonso es el culpable del secuestro de Camila (Silvia Navarro). Alonso y Ximena (Laura Carmine) llegan al lugar donde les dijo Isadora. Alonso se da cuenta de que Isadora los traicionó y les puso una trampa.

En el hospital, Viviana y Daniel Díaz (Cristian de la Fuente) le preguntan a Osvaldo sobre la situación de 'La Malquerida', él les comenta que ya no hay marcha atrás después de que Daniel firmó la cesión de derechos a nombre de Alonso. Él es el único dueño de 'La Malquerida'. Alonso y Ximena se encuentran frente a un precipicio, la camioneta que va manejando Isadora empuja la de ellos para hacerlos caer. Dionisio corre a rescatar a Camila, pero ella ve que sueltan a los toros justo detrás de ellos y le dice a Dionisio que los matarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...