lunes, 16 de julio de 2012

Amor Bravio Capitulo 97 del 17 Julio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 97

Amor Bravio Capitulo 97A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 17 de Julio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 97 del 17 de Julio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Isadora llega a La Malquerida, pero es muy mal recibida por Agustina, quien no entiende su presencia, después de todo lo que hizo Alonso. Cayetano le informa a Rocío que ha decidido ir a la boda de Pablo. Isadora le asegura a Cayetano que lo quiere en su vida para siempre, él cae en su trampa.

El comandante Juárez le informa a Alonso sobre el ataque que sufrió el Licenciado Becerra, por lo que no podrá ir a verlo. Alonso piensa que Isadora y Dionisio mandaron atacar a Becerra. Agustina piensa que Dionisio siente celos de Osvaldo, pero él asegura que sería tonto sentir celos de él o de cualquier otro. Rosario roba potasio del hospital, una enfermera la descubre guardándose algo en la bolsa del uniforme.

Isadora está complacida, pues piensa que gracias a Cayetano será dueña de La Malquerida y el Buenaventura. Dionisio llama a Amanda para decirle que lo que le pasó al Licenciado Becerra fue una advertencia para que no siga intentando escapar. Alonso logra ver a Camila a través del cristal de su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...