miércoles, 18 de julio de 2012

Amor Bravio Capitulo 99 del 19 Julio de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 99

Amor Bravio Capitulo 99A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 19 de Julio de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 99 del 19 de Julio de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Pablo confiesa que hay muchas cosas de su papá que no conoce, incluso su mamá sigue celosa de Isadora, insiste en que Cayetano tiene una aventura con ella.

Al salir del hospital, Osvaldo informa que contratará una muchacha de planta para que esté pendiente de él, pero Natalia le ofrece quedarse con Amanda y ella en el hostal. Amanda acepta por compromiso, pero piensa en el peligro con Dionisio.

El ayudante de Abraham le informa que llegó una abogada buscando el expediente de Daniel e investigando. Abraham se da cuenta de que Daniel está vivo y se preocupa. Daniel recibirá su carta de naturalización mexicana.

Rosario llora en la tumba de Alonso,, el padre Anselmo la encuentra ahí, ella le pide que rece para que Dios la perdone. Viviana le confiesa a Aarón que no sabe si está enamorada de Rafael o de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...