jueves, 5 de julio de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 19 (5 Julio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 19

Cachito de Cielo Capitulo 19A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 5 Julio de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 19 del 5 de julio de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: El nuevo plan de los ángeles no ha caído nada bien en Chava, quién está dispuesto a arriesgar su permanencia en la tierra con tal de quedarse cerca de Renata.

Chava (Pedro Fernández) continúa desesperado por remediar la situación en la que lo metieron Ariel (Eduardo España) y Ezequiel (Juan Carlos Colombo), hará hasta lo imposible por ascender al cielo y hacerse escuchar. El plan de los ángeles ha dejado muy mal a Renata (Maite Perroni) ante los demás, incluyendo a Mara (Esmeralda Pimentel) quién aprovechará esta ocasión para desprestigiar nuevamente a Fabio (Jorge Poza), pero al contrario, para él, este evento podría tener beneficios. Los preparativos para la inauguración del local de 'Pachi' (Cynthia Klitbo) están casi listos y con ello se limarán algunas asperezas. Fabio parece haber descubierto la verdadera identidad de Salvador y no dudará en denunciarlo como ¡un farsante!, su pasado está en tela de juicio por las Damas solidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...