lunes, 16 de julio de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 26 (16 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 26

Cachito de Cielo Capitulo 26A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 Julio de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 26 del 16 de julio de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Mara (Esmeralda Pimentel) le dice a Salvador (Pedro Fernández) que haga un espacio en su agenda para la boda de Diana (Elizabeth Valdez), pues ya hasta le están organizando la despedida de soltera. Más tarde Chava le pregunta a Tristán (Juan Carlos Barreto) que si no autoriza la boda de Diana no se puede casar, éste le responde que es un requisito.

Lucas (César Bono) le confiesa a Coca (Raquel Pankowsky) que Tristán es un hombre muy tímido y por eso no se anima a declararle su amor a la mujer que ama, ella le dice que eso no puede ser posible, pues de mil maneras le ha demostrado que está enamorada de él, Lucas se sorprende porque se refería a Isabel (Cecilia Gabriela).

Por otro lado, Adela (Cynthia Klitbo) le dice a Pupi (Rafael Inclán) que desde que volvió a verlo no ha dejado de pensar en él, éste queda sorprendido ante tal revelación. Mara le dice a Chava que Fabio (Jorge Poza) sólo quiere estar cerca de Renata (Maite Perroni) porque le conviene para que su carrera crezca, le asegura que él sólo la ama a ella. Mientras tanto, Pupi le dice a Reynaldo (Adalberto Parra) que cuide a su esposa porque lo sigue buscando, éste se llena de celos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...