miércoles, 18 de julio de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 29 (19 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 29

Cachito de Cielo Capitulo 29A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 19 Julio de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 29 del 19 de julio de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Románticamente, Salvador (Pedro Fernández) le dice a Renata (Maite Perroni) que es muy linda y bonita y le acaricia el rostro. Isabel (Cecilia Gabriela) le confiesa a Chava que sí siente algo por Tristán (Juan Carlos Barreto), pero le dice que no puede haber nada entre ellos. En plan de seducción, Adela (Cynthia Klitbo) le propone a Ernesto (Rafael Inclán) que vayan a celebrar en la noche la firma del contrato de Matías (Pablo Lyle), ella está a punto de besarlo pero Teté (Azela Robinson) llega a la estética. Salvador le dice a Tristán que Isabel le confesó que también siente algo por él pero jamás habrá nada entre ellos, éste se alegra porque descubre que es correspondido.

Los ángeles le han prometido el cuerpo de Rockberto a Lucas (César Bono), un atractivo musculoso rockero, a cambio de cuidar mejor a Salvador, sin embargo Ariel (Eduardo España) parece haber cometido otro error. Matías acepta y firma finalmente el contrato con Salvatierra en el equipo que siempre había deseado. Sofi (Sofía Castro), al enterarse de esto, no duda y acude a felicitarlo sin saber que una desagradable presencia podría arruinar su sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...