viernes, 20 de julio de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 30 (20 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 30

Cachito de Cielo Capitulo 30A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 20 Julio de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 30 del 20 de julio de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Sofi (Sofía Castro) no toma nada bien la presencia de Renata (Maite Perroni) en el entrenamiento de Matías (Pablo Lyle), pero el resultado de éste encuentro podría traer más preguntas que respuestas. Adela (Cynthia Klitbo) acepta ver a Pupi (Rafael Inclán) en otro lugar lejos de la estética sin saber que Teté (Azela Robinson) y Reynaldo (Adalberto Parra) saben donde está.

Una fiesta de disfraces se aproxima, Memo (José Ángel Bichir) y Chava tienen un plan para cambiar la decisión de Diana (Elizabeth Valdez) de casarse con Darío (Alfredo Gatica); mientras tanto Mara (Esmeralda Pimentel) y Renata preparan sus atuendos para asistir al evento que promete ser, sin duda, un inolvidable momento.

Chava y Lucas (César Bono) harán lo que sea para dejar a Darío fuera de la jugada, Memo aprovechará esta oportunidad y tendrá un buen acercamiento con Diana. Fabio (Jorge Poza) aprovecha la efusión de la noche para continuar presionando a Renata sobre la oportunidad de que acepte ser su novia, pero Chava tiene una mejor confesión para ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...