domingo, 15 de julio de 2012

Corazón Valiente: Adriana Fonseca revela que tuvo que prepararse arduamente para su personaje

Me gusta

Adriana Fonseca Adriana Fonseca reveló que ha tenido que transformarse para darle vida al papel de 'Ángela Valdez' de la telenovela 'Corazón valiente'. La actriz  se enfrentó a un verdadero reto actoral al darle vida a una guardaespaldas en al telenovela 'Corazón Valiente', para el que tuvo que prepararse arduamente y además cambiar su mentalidad, pues siempre creció en un "mundo muy rosa".

La actriz comentó que de pequeña aprendió ballet clásico, sin embargo, ha tenido que cambiar su 'mundo rosa' para descubrir su lado rudo y agresivo debido a que su papel le exige proyectarse como una mujer segura, de carácater fuerte y con mucha determinación.

“Crecí con ballet clásico y un mundo muy rosa. Me toca transformarme”, apuntó Fonseca. Durante la transformación, Adriana ha sufrido algunos accidentes durante las grabaciones ya que en una ocasión se cayó pero toma estas experiencias parte del aprendizaje, "son gajes del oficio", expresó.
Es en este melodrama donde se ha tenido que enfrentar también a José Luis Reséndez, quien ya tiene fama de agresivo y de haber insultado a Adriana Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...