viernes, 6 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 100 (6 Julio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 100

mariana-seoane-es-rebeca-vestido-negro-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 6 Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 100 del 06 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Rebeca (Mariana Seoane) ve el CD y se da cuenta que no hay nada grabado, les dice a Plutarco (Marcelo Córdoba) y a Adriano (Jesús Ochoa) que le robaron su video, pero Adriano, muy molesto, le contesta que no está de humor para esos espectáculos. Plutarco la saca de la oficina. Marcela (Tiaré Scanda) le pide cuentas a Fernando (Pablo Valentín) y le exige que piense cómo le va a explicar a sus hijos lo sucedido.

Rebeca le reclama a Plutarco que él fue quien se robó el video, él, atacado de la risa, contesta que no existe tal video, que acepte que perdió y que se largue en ese mismo momento de la empresa. Rebeca dice que no tendrá el video, pero que aún puede decirle toda la verdad a Helena (Lucero). Plutarco, furioso, le dice que no se meta con Helena, le propone una buena liquidación y que acepte su derrota. Rebeca llora de furia.

Adriano le hace saber a Marcela que no va a denunciar a Fernando, por consideración a ella y porque ha demostrado ser una gran profesional en el trabajo. Marcela, muy conmovida, le da las gracias y le promete reponer hasta el último centavo que Fernando se robó. Eva (Jaime Camil) le insiste a Helena que la nota muy rara y que no la ve muy emocionada por casarse con Plutarco. Helena se justifica diciendo que tiene muchas otras prioridades en esos momentos de su vida, como su hijo y el accidente de su papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...