lunes, 9 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 101 (9 Julio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 101

Por Ella Soy Eva Capitulo 101 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 9 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 101 del 09 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco habla por celular con Mendoza para informarle que ya sabe a quien más pueden implicar, pero en el justo momento en que está diciendo eso, Helena lo escucha y queda muy desconcertada. Plutarco se percata de que Helena lo escuchó, se le congela la sonrisa y cuelga disimuladamente. Helena, incómoda, pide disculpas por haberlo interrumpido, y pregunta por qué Rebeca regreso a su puesto, aclarando que ella está en total desacuerdo con esa situación. Plutarco finge estar apenado con ella y justifica que reinstalaron a Rebeca en su trabajo porque comprobaron que Fernando fue quien la embaucó, y que Adriano fue el que decidió darle otra oportunidad.

Juan Carlos le habla por celular a Helena justo cuando Plutarco está presente, ella, disimulando, dice que es Silvia. Juan Carlos le suplica a Helena que lo deje verla una vez más para explicarle todo lo sucedido, pero Helena se niega y le cuelga.

Adriano entra a la oficina de Eva y la ve murmurando muy sospechosamente por celular, muerto de celos le reclama a Eva con quién está hablando, ella, fingiendo indignación, logra convencerlo de que estaba hablando con su sobrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...