lunes, 9 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 102 (10 Julio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 102

Por Ella Soy Eva Capitulo 102A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 10 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 102 del 10 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Renato le confiesa a Santiago que ya no sabe como quitarse a Lucía de encima. Santiago le aconseja las tácticas que utilizaba Juan Carlos para deshacerse de las chavas.

Eva ve muy distraída a Helena y le pide que le cuente lo que le pasa. Helena, a punto de explotar, no resiste más y le confiesa que Juan Carlos está vivo. Eva intenta poner su mejor cara de sorpresa y le pide que le cuente todo. Helena se desahoga y le explica que Juan Carlos ha tratado de buscarla para explicarle todo, pero que ella se ha negado a darle la oportunidad. Eva le aconseja que por lo menos le dé el beneficio de la duda, Helena rompe en llanto y admite que se siente muy confundida, cuando Plutarco entra y las interrumpe.

Fernando se da cuenta de que es más complicado conseguir trabajo de lo que él pensaba.

Juan Carlos le habla a Helena y logra convencerla de que se vean para que le explique qué ha estado haciendo todo ese tiempo que ha estado escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...