martes, 10 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 103 (11 Julio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 103

Por Ella Soy Eva Capitulo 103 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 11 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 103 del 11 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Llega el día de la mudanza. Silvia y Lalito se van al nuevo departamento para esperar los muebles. Helena aprovecha y les dice que va a ir a comprar unas cosas, cuando en realidad va ir a ver a Juan Carlos.

Santiago le habla a Fernando para comunicarle que le hizo una cita de trabajo, Fernando se lo agradece, y le presume a Marcela lo fácil que va a ser conseguir trabajo, ignorando que en realidad fue ella la que hizo la cita.

Cuando Helena está a punto de salir para ir a ver a Juan Carlos, Plutarco se aparece y ella no sabe qué hacer, empieza a sentirse culpable por estar engañando a Plutarco de esa manera, lo abraza y le pide disculpas, argumentando que no ha sido la mejor novia últimamente. Plutarco, comprensivo, la abraza, Helena trata de convencerse a sí misma de que lo mejor es estar con Plutarco.

Silvia le anuncia a Helena que va a regresar a vivir con Eduardo porque necesita que alguien lo cuide, y como ella es su esposa siente que es su deber hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...