viernes, 13 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 105 (13 Julio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 105

Por Ella Soy Eva Capitulo 105A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 13 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 105 del 13 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva habla por teléfono con Adriano, le dice que ya está en la pensión y que se ven hasta la noche. Mimí  lleva a Adriano a que se haga los estudios médicos que no se ha hecho. Se conduele de Adriano al verlo tan triste y desesperado porque Eva no le hace caso.

Mimí le cuenta a Eva lo que pasó con Adriano y le insiste en que empiece a desilusionarlo para que se olvide de ella. Adriano enfrenta a Eva y le reclama su indiferencia, que siente que lo evita cada vez que puede y le pregunta si en verdad está enamorada de él. Eva no sabe cómo salir del lío.

Plutarco, muy sutilmente, le dice a Helena que lo más conveniente después de que estén casados, es que ella deje de trabajar en el proyecto de Playa Majahua. Helena se moleta y le reclama a Plutarco; no puede creer que él sea un macho que no va dejar trabajar a su esposa y sobre todo, porque él sabe lo que Playa Majahua significa para ella, pero sin darse cuenta, también le da a entender que sigue teniendo dudas de que le robaron el proyecto. Plutarco se desconcierta y le pregunta a Helena por qué se ha estado portando tan rara y distante últimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...