domingo, 15 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 106 (16 Julio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 106

Por Ella Soy Eva Capitulo 106A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 106 del 16 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva toma el control de la situación y le dice a Adriano que no sea tan obsesivo con ella. Adriano le pide compresión y le explica que él es así, porque ella ha sido su primer y único amor. Eva se torna seria al escuchar eso, y le dice que si su amor lo está lastimando, lo mejor sería que terminaran la relación para que no le haga más daño, Adriano queda impactado.

Helena le aclara a Plutarco que no le pasa nada, pero que no puede creer que él sea de los que piensan que la mujer se convierte en propiedad del hombre al momento en que casan. Plutarco le dice a Helena que lo malinterpretó y que de ninguna manera piensa eso de las mujeres.

Adriano, muy triste y desesperado, le ruega a Eva que no lo deje. Eva trata de ser suave y le dice que se dé cuenta que ella no es la mujer para él, pero Adriano niega y le pide que le dé una oportunidad porque si no lo hace, él se muere.

Onésimo chantajea una vez más a Rebeca para que se acueste con él, porque si no lo hace, le mostrará a Plutarco todas las pruebas de las cosas que ha hecho, pero Rebeca sigue con su táctica de víctima y logra convencerlo para que le tenga paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...