miércoles, 18 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 108 (18 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 108

Por Ella Soy Eva Capitulo 108A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 18 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 108 del 18 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Cuando Eva (Jaime Camil) no sabe que contestar, oportunamente aparece Adriano (Jesús Ochoa) y las interrumpe, le pregunta a Eva por qué no llegó a trabajar en toda la mañana, y ella contesta muy naturalmente que porque fue a acompañar a su amiga Eugenia (Helena Rojo) a una audición. Helena (Lucero) se alerta, Eva se percata de eso y se da cuenta de que la volvió a regar.

Eva indaga para ver si Adriano estaba enterado de la otra familia de Modesto (Carlos Bracho), y si ese era el caso, por qué nunca le dijo nada a Juan Carlos (Jaime Camil). Helena revisa nuevamente los papeles del fraude, pero en ese momento entra Plutarco (Marcelo Córdoba) y se da cuenta de que está viendo el archivo del fraude. Plutarco, molesto, le reclama a Helena por qué los está revisando y qué trata de buscar realmente en esos papeles, si ella sabe perfectamente que Juan Carlos es culpable. Juan Carlos le pide a Mimí (Paty Navidad) que le ayude a idear algo para que Helena vuelva a confiar en Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...