miércoles, 18 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 109 (19 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 109

Por Ella Soy Eva Capitulo 109 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 19 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 109 del 19 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Para suerte de Eva, sorpresivamente llega Eugenia en ese momento, y le dice a Helena que ella le puede explicar todo. Eugenia le explica a Helena que ella y Eva son amigas desde hace muchos años y por eso Eva investigaba el fraude, y que Eva no fue la que sacó una cuenta a su nombre porque a pesar de que no recuerda quién lo hizo, asegura que fue un hombre.

Helena se siente muy apenada con Eva. Eugenia regaña a Eva por haberla hecho mentir y le pregunta que cuándo le dirá toda la verdad a Helena, ella le responde que cuando Helena esté completamente segura de que Juan Carlos es inocente y cuando recupere su amor, porque ella teme que si lo hace antes de eso, Helena nunca lo perdone.

Eva le pregunta a Helena que si se demostrara la inocencia de Juan Carlos, le daría una segunda oportunidad de amor. Helena responde que está muy confundida por todo lo que ha pasado, pero que está segura de que se quiere casar con Plutarco porque confía en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...