viernes, 20 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 110 (20 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 110

Por Ella Soy Eva Capitulo 110A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 20 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 110 del 20 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eduardo lee la carta de despedida que le dejo Silvia, en donde le dice que no quiere pasar los últimos años de su vida con alguien tan egoísta e insensible que la hizo sufrir tanto. Eduardo queda pasmado y con un profundo dolor por lo que acaba de leer.

Eduardo va a casa de Helena a buscar a Silvia para regañarla y exigirle que regrese con él, pero queda helado cuando Silvia le dice que quiere pedirle el divorcio. Eduardo intenta hacerla recapacitar, pero ella muy firme le dice que no va a cambiar de opinión, porque él nunca va a cambiar. Vemos a Eduardo caminar solo y dolido.

Helena le dice a Juan Carlos que ya empieza a creer en su inocencia, pero que eso no cambia las cosas entre ellos dos. Juan Carlos le dice que van a tener que investigar a Plutarco, pero Helena se molesta y se niega.

Rebeca le informa a Adriano del aniversario número veinticinco de Grupo Imperio y le pide autorización para viajar a Ixtapa y planear el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...