lunes, 23 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 111 (23 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 111

Por Ella Soy Eva Capitulo 111A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 23 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 111 del 23 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: En el lugar secreto, Helena le dice a Juan Carlos que si no fuera por Eva, Helena no lo estaría apoyando en esos momentos, y que se siente muy apenada por haber dudado de Eva, porque ahora está completamente segura de que Eva jamás la traicionaría. Juan Carlos se siente culpable, pero aprovecha para decirle a Helena que deberían seguir la intuición de Eva e investigar a Plutarco. Helena admite que empieza a tener dudas, pero que se le hace ilógico que Plutarco cometiera el fraude, puesto que no le hace falta nada.

Plutarco le pide a Helena que lo acompañe a un viaje de negocios a Ixtapa. Helena le cuenta a Eva que irá a Ixtapa con Plutarco, porque quiere averiguar de una vez por todas si él tuvo algo que ver en el fraude, y admite que tiene dudas de Plutarco, pero que no se lo quiere decir a Juan Carlos, porque quiere resolverlo ella sola.

Juan Carlos le informa a Mimí que se irá a Ixtapa para vigilar a Helena y a Plutarco, y le miente a Adriano diciéndole que su tía murió, para que así él no sospeche nada por su ausencia. Eugenia es despedida de la serie de televisión por haberse quejado de la mala actuación de la actriz principal.

Juan Carlos llega al hotel de Ixtapa y se percata de que Rebeca también está ahí, se aleja para ocultarse de Rebeca, pero Lilí, una francesa, amiga de Mendoza, lo ve y se lo quiere ligar, en eso están cunado Mendoza le llama a Lilí y Juan Carlos se impacta de verlo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...