miércoles, 25 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 113 (25 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 113

Por Ella Soy Eva Capitulo 113 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 25 de Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 113 del 25 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Silvia le cuenta a la asesora de grupo CODA, que su matrimonio con Eduardo fracasó, CODA se muestra comprensiva, y le dice que aunque sea un momento difícil, todo será mejor de ahora en adelante.

Eduardo sigue cegado pensando que Silvia sólo está haciendo un berrinche y que va a regresar con él, Bulmaro intenta hacerle ver que no es así, pero no lo consigue. Helena habla por teléfono con Silvia para decirle que todo está bien y que regresa mañana, Silvia la escucha seria y le pregunta que si en verdad todo está bien, Helena evade y dice que sólo está cansada.

Juan Carlos le pide disculpas a Mimí y le cuenta que todo el día ha espiado a Mendoza, en ese momento lo ve saliendo con sus maletas del hotel.

Helena se ve incómoda ante Plutarco, él seductor, le dice que espera con ansias el día de su noche de bodas para estar con ella. Helena se excusa, le dice que se quiere ir a su habitación porque está cansada, Plutarco lo interpreta una insinuación y le dice que va con ella para que puedan estar más tiempo juntos, Helena no lo rechaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...