miércoles, 4 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 98 (4 Julio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 98

Por Ella Soy Eva Capitulo 98A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 4 Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 98 del 04 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: En casa de Helena, Eva llega con el pretexto de visitar a Silvia porque pensó que iba a estar sola, ya que creía que Helena estaba en Playa Majahua. Cuando están a punto de cenar, y para infortunio de Eva, aparece Adriano.

Helena le explica a Adriano que hizo un viaje relámpago a Playa Majahua cuando él pregunta el por qué de su ausencia en la empresa. Helena se pone tensa y pensativa, llama la atención de todos, les dice que tiene que contarles quién se le apareció en Playa Majahua, todos la miran expectantes y Eva está a punto del soponcio.

Cuando Helena está a punto de delatar a Juan Carlos, Eva la interrumpe diciendo que le acaba de entrar una llamada, se disculpa con todos y sale de la casa, le marca a Helena y ella supone inmediatamente que es Juan Carlos y se va a su recámara para hablar con él, Juan Carlos le suplica a Helena que no lo delate y que le de más tiempo para comprobar su inocencia, ella no sabe que responderle.

Cuando Helena regresa a la sala, les dice a todos que estaba hablando con Lucía, Plutarco retoma el tema y le pregunta a Helena a quién se encontró en Playa Majahua, ella responde que se encontró al hombre más maravilloso, en expectativa de todos, termina diciendo que ese hombre es Plutarco, él se emociona mucho. Eva siente una mezcla de alivio y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...