jueves, 5 de julio de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 99 (5 Julio de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 99

Por Ella Soy Eva Capitulo 99A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 5 Julio de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 99 del 05 de Julio de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Silvia le llama a Eduardo para saber cómo se las arregla con un brazo enyesado. Eduardo, grosero como siempre, le cuelga el teléfono.

Rebeca le reclama a Fernando que la haya delatado, él contesta que no iba a pagar los platos rotos él solo, pero Rebeca, burlona, le responde que a ella no le pueden comprobar nada, porque el único beneficiado económicamente fue él.

Helena le comenta a Plutarco que ahora que surgió esta situación en donde lo estaban inculpando a él, reflexionó en que tal vez alguien le hizo lo mismo a Juan Carlos, Plutarco se pone muy nervioso, pero logra convencer a Helena de que no había ninguna duda de la culpabilidad de Juan Carlos.

Eva trata de sembrar duda en Helena y le dice que es muy sospechoso que alguien quisiera inculpar a Plutarco o ¿por qué embarrarlo en una turbiedad así? Pero Helena niega y responde que no tiene ningún sentido que Plutarco le esté robando a la empresa de la que es socio.

Adriano le dice a Fernando que no lo va a despedir, simplemente para que no tenga una mancha en su expediente, pero que espera su carta de renuncia, y que vaya viendo la forma de pagar el dinero que se robó, o si no levantará una demanda en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...