lunes, 23 de julio de 2012

Sinopsis Luna Roja

Me gusta

afonso-isabel_luna-roja-530x352Les traemos un resumen de la nueva serie de Vampiros Luna Roja que llega a la TV peruana a través del canal Panamericana y el cual se transmitirá a partir de las 8:00pm.

Sinopsis:

En el colegio Vale da Luz, situado en el corazón de la sierra de Sintra, siguen una estricta disciplina formando a chicos rebeldes o que simplemente son considerados distintos (huérfanos, chicos problemáticos, superdotados) y por eso no los quieren en las demás escuelas de Sintra. El colegio defiende la excelencia y promueve la competencia entre alumnos.

Una nueva alumna llega a Vale da Luz, Isabel, que tras la muerte de sus padres en un viaje en barco por el Mediterráneo se ve obligada a asistir al colegio como internada porque sus tíos maternos no están dispuestos a ocuparse de ella a pesar de haberse convertido en sus tutores legales y disponer de su fortuna. Isabel pasa por momentos difíciles para adaptarse al nuevo colegio, donde viven varios vampiros: Alfonso, Henrique y Beatriz, que mantienen una vida discreta gracias a la tregua que vampiros y humanos han establecido desde hace más de cien años. Sin embargo, un grupo radical de humanos llamado Luz Eterna ha roto el pacto matando a dos vampiros y declarándoles la guerra a los demás. Este acontecimiento hará a que los vampiros se reúnan en consejo y decidan tomar venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...