lunes, 9 de julio de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 110 (9 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 110

Un Refugio para el Amor Capitulo 110A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 9 de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 110 del 09 de Julio de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Violeta (Aleida Núñez) asegura que ya no cree que en el amor y está dispuesta a hacerle caso al primer hombre con dinero que se le ponga en frente. Don Aquiles (Humberto Elizondo) decide regresar a la capital para conquistar a la mujer que conoció en el Inferno. Mientras tanto, Jana (Ilean Almaguer) le revela a Patricio que Melissa (Tania Lizardo) está enamorada de Claudio (David Ostrosky). Melissa invita a cenar a Claudio.

Rodrigo (Gabriel Soto) le comenta a Matilde que no perdonará a Roselena y no quiere regresar a su casa. Más tarde, Gala (Jessica Coch) se alegra al encontrar la forma en que Rodrigo esté al pendiente de ella. Roselena descubre que Maximino (Roberto Blandón) le es infiel, le pregunta desde cuándo lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...