domingo, 15 de julio de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 115 (16 Julio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 115

Un Refugio para el Amor Capitulo 115A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 16 de Julio de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 115 del 1 d6e Julio de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Rodrigo confronta a Luciana, le dice que ya sabe que Patricio le encanta porque la entiende y comparten los mismos ideales.

Violeta (Aleida Núñez) asegura que está más que decidida a casarse con Don Aquiles (Humberto Elizondo) para sacarle todo el dinero posible. Por su parte, Cony (Luz María Jerez) le dice a Roselena (Laura Flores) que llegó el momento de irse de la casa Torreslanda, pues es imposible vivir con su hermana. Luciana le pide a Lorenzo (Erik Díaz) que sea el padrino de su bebé. Gala (Jessica Coch) se encargará de desaparecer al bebé de Luciana en caso de que sea niño. Lleno de celos, Rodrigo confronta a Luciana, le dice que ya sabe que Patricio le encanta porque la entiende y comparten los mismos ideales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...