lunes, 13 de agosto de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 146 (13 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 146

Abismo de Pasión Capitulo 146Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 13 de Agosto de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 146 del 13 de Agosto de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Ellos han cometido pecados, pero ¿qué pasa cuando un sacrificio se convierte en pecado?. En plena boda de Gael y Paloma, Carito comienza a sentirse mal y se desmaya, Edmundo le pide a Damián que lo ayude a llevarla al centro de salud.

Después de revisarla, Edmundo le pregunta a Carito cuándo fue su última quimioterapia, pues ya se dio cuenta que perdió uno de sus senos por tener cáncer, ella se molesta y le da una cacheta, le dice que no tenía derecho a revisarla.

Paloma avienta el ramo y Elisa lo cacha, Damián llega y le dice que con eso le reafirma que su boda será la próxima en La Ermita. Lolita le dice a Braulio que siempre ha sido su mujer y se dejan llevar por la pasión.

Gael y Paloma están a punto de tener su noche de bodas, ella le dice que no imaginó que ellos pasarían esos momentos. Maru le aconseja a Damián que se asocie con Elisa, de esa forma Alfonsina estaría obligada a aceptar su boda, pues le convendría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...