martes, 14 de agosto de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 148 (15 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 148

Abismo de Pasión Capitulo 148Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 15 de Agosto de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 148 del 15 de Agosto de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Carmina (Sabine Moussier) le dice a Guadalupe que con dinero se compra el silencio de un hombre y lo besa a la fuerza.

Padre Guadalupe (René Casados) está a punto de morir, le dice a Elisa (Angelique Boyer) y Damián (David Zepeda) que sólo su amor puede terminar con toda la maldad que los rodea. Paloma (Livia Brito) le dice a Gael (Mark Tacher) que ella hará que se olvide de Elisa y lo besa, pero él la rechaza. Begoña (Nailea Norvind) va a reunirse con sus amigas en una cafetería, cuando llega ellas le dicen que ya no es parte de su grupo.

Horacio (Armando Araiza), ensangrentado, busca a Alfonsina (Blanca Guerra) para decirle que no pudo hacer nada. Lolita (Eugenia Cauduro)le confiesa a Elisa que ella escuchó cuando el Padre Guadalupe acusaba a Carmina (Sabine Moussier) de haber matado a Augusto Augusto (Alejandro Camacho), pues nunca creyó que él se hubiera suicidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...