jueves, 16 de agosto de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 150 (17 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 150

Abismo de Pasión Capitulo 150Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 17 de Agosto de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 150 del 17 de Agosto de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Todo el pueblo se reúne para sepultar al Padre Guadalupe, Alfonsina (Blanca Guerra), Damián y Gael (Mark Tacher) están destrozados.

En completa desesperación, Horacio (Armando Araiza) golpea a Lolita (Eugenia Cauduro) para que no lo acuse con la policía. De regreso al cementerio, Horacio quiere huir de La Ermita pero no lo hará sin su amada Lolita.

Uno de los trabajadores le informa a Braulio (Francisco Gattorno) que se descompusieron dos máquinas más, él se enoja pues no puede ser posible, Vicente (Adriano Zendejas) sabe que está cumpliendo a la perfección la encomienda de Gabino (Salvador Zerboni).

Elisa (Angelique Boyer) le dice a Don Lucio (Eric del Castillo) que no puede creer que las máquinas fallen de un día para otro, él le informa que tendrán que reemplazar una de ellas y es muy cara, y por la compra de la quinta quedarán muy justos de dinero. Elisa y Damián (David Zepeda) le informan a Paloma (Livia Brito) y Gael (Mark Tacher) que ya reanudaron su relación, éste se pone muy celoso mientras a Paloma se pone muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...