lunes, 20 de agosto de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 151 (20 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 151

Abismo de Pasión Capitulo 151Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 20 de Agosto de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 151 del 20 de Agosto de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Elisa y Damián seguirán la farsa de su noviazgo frente a Gael, mientras Alfonsina prepara su venganza contra de Gabino.

Braulio (Francisco Gattorno le confiesa a Don Lucio (Eric del Castillo) que por órdenes de Gabino (Salvador Zerboni), Horacio (Armando Araiza) provocó el incendio donde Doña Blanca (Dacia González) murió. Gabino le asegura a Carmina (Sabine Moussier) que cuando se convierta en accionista de la procesadora Arango, sacará de la jugada a Damián (David Zepeda) y Alfonsina (Blanca Guerra) para que ellos se conviertan en los únicos dueños.

Damián pasa por Elisa (Angelique Boyer) para llevarla a cenar, queda sorprendido por la belleza de la muchacha. Durante la cena, Elisa se percata que Gael (Mark Tacher) llegó al mismo lugar, por lo que besa a Damián para que los vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...