martes, 21 de agosto de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 152 (21 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 152

Abismo de Pasión Capitulo 152Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 21 de Agosto de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 152 del 21 de Agosto de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Paloma descubre que Gael siguió a Elisa y Damián y Alfonsina consigue las pruebas de los boletos de avión.

Gael (Mark Tacher) le reclama a Elisa (Angelique Boyer) que haya regresado con Damián (David Zepeda) tan rápido, ella le pone un alto y le dice que es el menos indicado para reclamarle, pero Gael le responde que lo hace porque la ama y está seguro de que se enamoró de él. Lolita (Eugenia Cauduro) comete una indiscreción y le dice a Paloma (Livia Brito) que está de acuerdo en que se haya molestado con Gael porque siguió a Elisa y a Damián al restaurante donde cenaron, ella se sorprende.

Elisa y Enrique (Alberto Agnesi) platican, en eso llega Carmina (Sabine Moussier) y le dice a su sobrina que no puede creer que ya tenga otro prospecto, él le pone un alto y le reclama por haber sido amante de su papá aún cuando don Augusto (Alejandro Camacho) todavía vivía. El detective le informa a Alfonsina (Blanca Guerra) que los boletos de avión que le dio Gabino (Salvador Zerboni) son falsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...