lunes, 6 de agosto de 2012

Amor Bravio Capitulo 111 del 6 Agosto de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 111

Amor Bravio Capitulo 111A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 6 de Agosto de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 111 del 6 de Agosto de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Agustina le pide a Dionisio una explicación de por qué estaba buscando el libro donde estaban escondidas las cartas de Rocío a Don Daniel.

Agustina le asgura a Dionisio que Pablo podría ser hijo de Don Daniel. Dionisio enfurece porque hay un nuevo heredero de La Malquerida.

Dionisio le confiesa a Agustina que hace unos días se le acercó una joven diciéndole que era su hija y efectivamente lo es. Ella queda consternada y sorprendida. Dionisio asegura que ese día recibió los resultados de la prueba de ADN y resultó positiva. Dice que no puede creer que estuvo cerca de ella tanto tiempo. Le revela a Agustina que Natalia, la hija de Amanda, es suya también. Daniel escucha todo detrás de la puerta.

Refugio, frente a Rocío, le pide a Cayetano hablar con él, está por decirle que su esposa le mintió y nunca abusaron de ella, pero en eso entra Mariano con las cartas de Rocío en la mano y reclamándole por haberles mentido a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...