miércoles, 8 de agosto de 2012

Amor Bravio Capitulo 113 del 8 Agosto de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 113

Amor Bravio Capitulo 113A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 8 de Agosto de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 113 del 8 de Agosto de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Uno de los más grandes ídolos de la canción mexicana llega a La Malquerida para darle una sorpresa a Camila.Mariano le cuenta a Pablo parte de lo que pasa en la familia, éste le cuenta lo último de todo lo que es capaz Isadora. Mariano asegura que su padre no puede ser tan ciego. Daniel se viste orgullosamente de charro para su boda.

Daniel se encuentra fuera de la hacienda a Don Vicente Fernández y cruzan algunas palabras. Daniel le cuenta que se casará, a Vicente Fernández le gustaría conocer a su novia, pero a su manera. Daniel acepta. Yago le aconseja a Natalia que aproveche las cosas buenas que le pueda dar su papá con su dinero. También le pide que deje de presionarlo.

Amanda le confiesa a Osvaldo que los problemas con Natalia la han acercado tanto a él que comienza a verlo de otra manera. Isadora comienza a seducir a Cayetano, quitándose la ropa frente a él. Daniel le lleva serenata a Camila, ella se emociona mucho al ver a Vicente Fernández y corre a abrazarlo. Él canta para ella Cuando manda el corazón. Daniel y Camila se besan apasionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...