lunes, 13 de agosto de 2012

Amor Bravio Capitulo 116 del 13 Agosto de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 116

Amor Bravio Capitulo 116A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 13 de Agosto de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 116 del 13 de Agosto de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Yago se porta muy cruel con Pablo. Teresa muestra interés por reencontrarse con Mariano. Anselmo le aconseja que lo busque. Dionisio ofrece a Natalia darle su apellido. Natalia duda en aceptar.

Natalia le comenta a Amanda que cree tener una infección, pues todo le cae mal. Mariano reclama a Yago que haya actuado con tanto rencor. Mariano percibe el resentimiento de Yago contra Pablo, pues dice que éste para su papá es sólo el bastardo de su madre.

Pablo le exige a Rocío que le diga quién es su padre. Abraham se decide a aparecer, buscará a Daniel para explicarle por qué tuvo que hacer desaparecer su expediente. Cayetano le pide a Isadora que se case con él en cuanto sea un hombre libre. Isadora no da crédito a la propuesta que le hace Cayetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...