viernes, 17 de agosto de 2012

Amor Bravio Capitulo 120 del 17 Agosto de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 120

Amor Bravio Capitulo 120 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 17 de Agosto de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 120 del 17 de Agosto de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel decidió quedarse con Camila, pero ella siente remordimientos. Agustina le dice a Dionisio que no cree que Camila renuncie tan fácil a Daniel, éste le dice que si no es por las buenas será por las malas.

Mariano sabe que tras lo que pasó con Daniel y Miriam tiene una oportunidad con Camila. Yago le dice a Natalia que mejor se ven mañana, pues siente que no anda de buen humor.

Agustina le dice a Camila que le pidió a Daniel que se regrese a Chile pero él se negó. Miriam quiere hacer el amor con Daniel, pero él la rechaza, ella le pregunta qué le pasa, pues nunca se había comportado así. Agustina le dice a Dionisio que no cree que Camila renuncie tan fácil a Daniel, éste le dice que si no es por las buenas será por las malas. Mariano sabe que tras lo que pasó con Daniel y Miriam tiene una oportunidad con Camila. Yago le dice a Natalia que mejor se ven mañana, pues siente que no anda de buen humor. Agustina le dice a Camila que le pidió a Daniel que se regrese a Chile pero él se negó. Miriam quiere hacer el amor con Daniel, pero él la rechaza, ella le pregunta qué le pasa, pues nunca se había comportado así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...