lunes, 20 de agosto de 2012

Amor Bravio Capitulo 121 del 20 Agosto de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 121

Amor Bravio Capitulo 121A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 20 de Agosto de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 121 del 20 de Agosto de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Daniel le pide ayuda al hermano de Miriam para hacer justicia.

Teresa pretende que Dante la ayude a que Camila y Daniel se queden juntos, para que Mariano no pueda ir tras ella. Daniel le externa a todos que desea que le realicen a Miriam un chequeo médico de pies a cabeza para tener certeza de su estado de salud. Dionisio se pone alerta. Leoncio avanza en sus estudios para leer y escribir. Se alegra de que ya va a poder comunicarse para que Isadora y Dionisio se la paguen.

Isadora le comunica a Cayetano que, como tuvo que vender su coche, irá a ver autos usados para comprar uno. Cayetano le asegura que no permitirá eso, él mismo le comprará uno nuevo. Daniel le informa a Abraham que el hombre que lo mandó matar fue Dionisio.

Le explica que Dionisio e Isadora le echaron toda la responsabilidad a Alonso, pero ellos fueron los culpables de todo. Le pide que lo ayude a hacer justicia, Abraham jura ayudarlo. Camila conoce a Ágatha, la bebé de Miriam, y ésta le deja que la cargue, le asegura a la bebé que ella es su tía Camila.

El doctor les informa a Amanda y Natalia que ésta está embarazada. Miriam se da cuenta que Camila usa argolla de matrimonio y la cuestiona sobre su esposo. Dionisio se alegra de que la relación de Daniel y Camila esté débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...