miércoles, 22 de agosto de 2012

Amor Bravío Capitulo 123 del 22 Agosto de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 123

Amor Bravío Capitulo 123A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 22 de Agosto de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 123 del 22 de Agosto de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Miriam está más enamorada que nunca de Daniel y éste tendrá que ocultar sus verdaderos sentimientos. Miriam le comenta a Camila que muy pronto podrá pasar su duelo y podrá rehacer su vida con alguien a quien ame y que la ame.

Yago asegura que no se casará con una simple secretaria, pues él no es como Pablo y no permitirá que Natalia le arruine la vida, menos ahora que se ha ganado el lugar que le corresponde en la familia Albarrán. Agustina le comenta a Camila que si Daniel la quisiera, le evitaría vivir el infierno en el que ahora están.

Abraham le confiesa a Daniel que Ana le dijo a Miriam que él y Camila estaban casados. Miriam se comporta muy cariñosa con Daniel frente a Abraham y Rafael. Abraham le cuenta a Dionisio que espera que todo salga a la luz y quede aclarado.

Eleuterio le revela a Daniel que escuchó una conversación entre Dionisio e Isadora, donde decían que era increíble cómo estaba siendo más fácil apoderarse del Buenaventura que de La Malquerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...