miércoles, 22 de agosto de 2012

Amor Bravío Capitulo 124 del 23 Agosto de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 124

Amor Bravío Capitulo 124A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 23 de Agosto de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 124 del 23 de Agosto de Amor Bravío por el canal de las estrellas: El licenciado Becerra le hace una advertencia a Yago. Los Albarrán no pueden creer la actitud que tiene Yago frente a Natalia. Abraham le confiesa a Daniel que Dionisio le genera desconfianza y le asegura que entre los dos probarán que éste e Isadora son los autores intelectuales de lo que le sucedió a Daniel y a Miriam. Iliana le comenta a Rodolfo que Natalia se embarazó para atrapar a Yago.

Rodolfo se niega a creerlo. Eleuterio escucha todo. Pablo enfrenta a Yago, le dice que es un infeliz por no aceptar que el hijo que espera Natalia es de él y la defiende. Rocío llama a Cayetano, le reclama su relación con Isadora y le dice que no puede ser tan tonto como para dejarse engatusar por ella, pero él la defiende. Rocío comienza a sentirse mal y se desmaya. Isadora y Dionisio hacen otro plan. En el hospital, el doctor le confirma a Mariano que su madre, Rocío, sufrió una isquemia cerebral. Mariano le dice a Camila que hay gente que nunca se recupera de lo que le sucedió a Rocío. Camila lo consuela. En ese momento llega Daniel con Abraham y se pone muy celoso, le pide a Mariano que suelte a Camila o le romperá la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...