viernes, 24 de agosto de 2012

Amor Bravío Capitulo 125 del 24 Agosto de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 125

Amor Bravío Capitulo 125A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 24 de Agosto de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 125 del 24 de Agosto de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Cayetano les confiesa a Mariano y Pablo que Rocío se puso mal porque se enteró de que él le propuso matrimonio a Isadora. Mariano piensa que se está apresurando. Cayetano asegura que la ama y desea estar a su lado. Pablo intenta hacerlo entrar en razón, le dice que ella lo llevará a la ruina. Pero Cayetano no escucha y les exige que la respeten como su esposa.

Piedad y Agustina se sorprenden cuando Natalia le asegura a Piedad que está embarazada de un Albarrán. El doctor le informa a Daniel y Abraham que muy pronto Miriam podrá hacer su vida de manera normal.

Mayalen visita a Pablo y Luzma, les lleva galletas para darles la bienvenida, es ésta quien le abre, pero de pronto sufre fuertes y terribles dolores. Luzma comienza a sangrar, piensa que está perdiendo a su bebé.

Camila le cuenta a Mariano que Daniel le comentó que escuchó una conversación entre Isadora y Dionisio donde ella manifestaba su deseo de quedarse con el rancho Buenaventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...