lunes, 6 de agosto de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 41 (6 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 41

Cachito de Cielo Capitulo 41A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 6 de Agosto de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 41 del 6 de agosto de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Mara continúa coqueteando con Pupi, a ella se le caen sus cosas de la mano y él se agacha para recogerlas, se pone muy nervioso al ver las piernas de la muchacha.

El Padre Chava cruza la calle sin fijarse y un carro casi lo atropella, él cae y Renata corre a auxiliarlo. Coca va a la iglesia vestida de monja, Tristán se sorprende al verla así y le pregunta qué le pasa, ella le contesta que cumple con el llamado del Señor.

Matías busca a Renata para pedirle disculpas por haberle dicho que le gustaba sabiendo que tiene novio. Mara le dice a Pupi que Fabio no permitirá que Renata se vaya a Canadá porque quiere convencerla de que se casen.

Por su parte, Renata le confiesa a Fabio que sí quiere independizarse, él le propone que se casen. ¿Qué le responderá Renata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...