miércoles, 8 de agosto de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 43 (8 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 43

Cachito de Cielo Capitulo 43A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 8 de Agosto de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 43 del 8 de agosto de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Fabio acusará a Chava, Mara jugará sucio y Chava podría revelarle su identidad a Isabel.

Pupi (Rafael Inclán) le dice a Fabio (Jorge Poza) que ha estado recapacitando y no quiere que sean enemigos, pues pueden ser muy buenos socios. Tristán (Juan Carlos Barreto) le informa a Chava (Pedro Fernández) que le pidió a Isabel (Cecilia Gabriela) ayuda y ella accedió, llevó las escrituras de su casa y de la cafetería para firmar un pagaré en el hospital, Salvador se preocupa y no quiere permitirlo. Lucas (César Bono) le informa a Salvador que Fabio lo está acusando de haberlo mandado golpear, todos se sorprenden. Teté (Azela Robinson) le pide a Pachi (Cynthia Klitbo) y a otra amiga que ayuden a seguir a Pupi para descubrir con quién le es infiel. ¿Qué sucederá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...