lunes, 13 de agosto de 2012

Cachito de Cielo Capitulo 46 (13 Agosto de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN – CACHITO DE CIELO 46

Cachito de Cielo Capitulo 46A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 13 de Agosto de tu telenovela Cachito de Cielo que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 46 del 13 de agosto de Cachito de Cielo por el canal de las estrellas: Isabel vivió el dolor más grande de una madre: perder a un hijo, pero ahora su dolor será recompensado con una segunda oportunidad.

Salvatierra ha tomado la decisión de dejar a Matías fuera del equipo, nadie, ni siquiera Pupi será capaz de revertir su postura, a menos que?
Fabio continúa con la idea de desprestigiar al Padre Chava por el supuesto asalto que sufrió y parece haber encontrado a los personajes perfectos para esparcir el rumor.

Por otro lado, Matías acude a la escuela de Sofi para recordarle que no quiere saber nada más de ella, pues sus encuentros han perjudicado su carrera como futbolista. Isabel identifica algo muy peculiar en el Padre Chava, ¿Qué será?. Y hoy hasta un Exorcismo podría haber en Cachito De Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...